martes, 5 de mayo de 2015

Querido TSG

Hola mis niños y niñas de TSG; la distancia ha hecho que mire muchas perspectivas de muchas cosas; y esto mismo, hace que valore todo momento que he pasado con cada uno de ustedes.

Niños, decir que me hacen mucha falta son palabras redundantes, cada uno de ustedes forman una parte muy especial en esta familia; desde las personas que han estado desde el principio, hasta las más recientes e inclusive a quienes no conozco ya que dan animo a pensar que cada vez va a ser mas grande nuestra familia y que vamos a conocer personas maravillosas con el tiempo.

Cada persona que ha pasado por el grupo ha dejado huella de aprendizaje, desde los que llegaron y se quedaron, hasta aquellos que llegaron y siguieron su rumbo. Y les soy sincera, así muchos nos consideren un grupo, un representante de comunidad lolita, tanto a nivel nacional como internacional, quiero decirles que en lo personal creo que el nombre que más nos queda, más allá del estilo que vistamos (que si es lolita, que si es harajuku, que si va de civil), más allá de ellos, es un segundo hogar; me han enseñado muchas cosas; a no rendirme cuando los momentos se ponen difíciles, no todo en el mundo es bello, pero mirarlo con ojos de cariño, hace que cada esfuerzo valga la pena.

Ustedes son mi idea del Lolita, lo que para mi realmente significa este termino ( que para muchos no va más allá de una estética y que para mi, significa lo que cada uno de ustedes representa), puedo decir, ha sido ejemplo de amistad, de cariño y de momentos felices, de crecimiento personal y de nuevas experiencias.

Ya han pasado 6 años desde que estamos juntos en este viaje, y espero que sean más; 6 años de risas, de locuras, de reuniones, de muchas cosas.

Sigan yendo a las reuniones y no dejen que algo tan bello se llegue a deteriorar, por que usted son las flores de este jardín.




No siendo más me despido, y les deseo que sigan igual de locos y animados como siempre.
Mil abrazos y besos.

sábado, 2 de mayo de 2015

02/05/2015

El día de ayer (2 de mayo del 2015) tuve un sueño que me hizo pensar mucho, les relataré lo que pasó; no se interpretar sueños, pero lo que si puedo decirles, es que desperté con una profunda impotencia y tristeza.

El era un niño como todos, amaba a su madre y a su hermana mayor, una familia humilde como cualquier otra familia; un día su hermana pelea con su madre y se marcha de la casa, no volviendo a comunicarse con ellos.

Años más tardes una vez el convertido en ella (ya que así siempre se había sentido), se encarga de buscar a su hermana, comienza a trabajar como auxiliar de odontología, pasa por miles de problemas para adaptarse a la ciudad. a la gente, a todo; mientras busca incansablemente a esa persona que años atrás se fue sin decir adiós.

Ella viajó a aquella ciudad con su madre, una dulce anciana; quien con el tiempo su salud fuese deteriorando.

Al fin supo el paradero de su hermana, era enfermera y sabía donde vivía; lamentablemente su madre cayó gravemente enferma y no tenía dinero para cuidarle.

Recurrió a su hermana, bajo otro nombre, otra cara, otra vida; le pidió como caridad de una desconocida su ayuda, sin embargo con un gesto austero, la hermana se negó a brindarle atención u ayuda alguna.

La madre falleció, y la chica en el consultorio odontologico pasaba las horas. Un día escuchó al odontologo hablando con una de las auxiliares, quien le preguntaba por su estado, al cual este respondió: "Últimamente le he estado mezclando antidepresivos con su comida, se ve muy desanimada y por esto lo he hecho".

Acto siguiente a esto, la chica tomó sus cosas y se fue a la torre de apartamentos donde vivía su hermana, habló con la portera y a fuerzas se metió y subió hasta el cuarto piso, no obstante perseguida por la portera y de casualidad por su hermana.

corrió lo más pronto que pudo los 4 pisos hasta llegar al apto, abrió la puerta (no se como consiguió las llaves); cerró con fuerza y puso muebles para impedir que estas abrieran la puerta.buscó por todo el apartamento algo, algo relacionado con su madre; ya con su única salida bloqueada, decidió salir por la reja del balcón, pasándose a la reja del apartamento continuo y de allí a la pared de una casa continua.

la gente se comenzó a aglomerar en el primer piso desde el momento en el que ella decidió escapar de esta forma... No pude más la presión y desperté, ya que me había encariñado con el personaje y sabía que posiblemente le esperaba lo peor; no terminé el sueño, lo interrumpí yo misma al sentirme incapaz de modificarlo.
 y si, una vez encontró el objeto, emprendió la huida.

la verdad si me dejó un leve sin sabor al levantarme y no me puedo sacar de la cabeza ningún detalle de este; me afectó y no se como interpretarlo.

No me pregunten por que prefirió callar su identidad ante su hermana, a pesar de estar pasando por una situación semejante; simplemente eso fue lo que soñé, y tenía la necesidad de relatarlo.