Niños, decir que me hacen mucha falta son palabras redundantes, cada uno de ustedes forman una parte muy especial en esta familia; desde las personas que han estado desde el principio, hasta las más recientes e inclusive a quienes no conozco ya que dan animo a pensar que cada vez va a ser mas grande nuestra familia y que vamos a conocer personas maravillosas con el tiempo.
Cada persona que ha pasado por el grupo ha dejado huella de aprendizaje, desde los que llegaron y se quedaron, hasta aquellos que llegaron y siguieron su rumbo. Y les soy sincera, así muchos nos consideren un grupo, un representante de comunidad lolita, tanto a nivel nacional como internacional, quiero decirles que en lo personal creo que el nombre que más nos queda, más allá del estilo que vistamos (que si es lolita, que si es harajuku, que si va de civil), más allá de ellos, es un segundo hogar; me han enseñado muchas cosas; a no rendirme cuando los momentos se ponen difíciles, no todo en el mundo es bello, pero mirarlo con ojos de cariño, hace que cada esfuerzo valga la pena.
Ustedes son mi idea del Lolita, lo que para mi realmente significa este termino ( que para muchos no va más allá de una estética y que para mi, significa lo que cada uno de ustedes representa), puedo decir, ha sido ejemplo de amistad, de cariño y de momentos felices, de crecimiento personal y de nuevas experiencias.
Ya han pasado 6 años desde que estamos juntos en este viaje, y espero que sean más; 6 años de risas, de locuras, de reuniones, de muchas cosas.
Sigan yendo a las reuniones y no dejen que algo tan bello se llegue a deteriorar, por que usted son las flores de este jardín.
No siendo más me despido, y les deseo que sigan igual de locos y animados como siempre.
Mil abrazos y besos.