sábado, 7 de febrero de 2015

Comienzo

Aviso: No se redactar, no soy la persona con mejor ortografía en el mundo, y esto va con mucho cariño para las personas que más quiero.


Bitácora del capitán:

Ya ha pasado más de un mes desde que estoy aquí; la verdad muchos dirán "Me imagino que haz conocido muchas cosas, lugares... etc". Pues siendo sincera, no he salido casi a la calle.
Es interesante y a la vez un poco complejo y  el ver como los ciclos se repiten; sigo siendo esa rapunzel encerrada en su torre, y para acabar de ajustar y encontrarle más chiste, soy una rapunzel con afro (lo cual explicaría el por qué no salgo); solo espero poder conocer la ciudad, pero en cierta forma, tengo que liberarme de mi misma y mis temores, para poder salir de esta torre.

Conozco pocas personas, y la verdad es que a pesar de lo que muchos creen, aún no tengo muchos conocidos.
Extraño a mis padres, a mis amigos allá en la eterna primavera y en cielo roto; extraño a Emilio, a les, a tea; a todas esas grandes personas que han hecho parte de mi vida; y sobre todo, extraño a mi TSG.

Puede sonar pesimista, pero la verdad; me encuentro muy bien (así como dice Emilio, "aún me hallo en mi zona de confort"; debo salir de ella, y he de ser consciente con muchas cosas ( entre ellas, es que solo estaré aquí un año, y que este lapso de tiempo pasa rápido, lo que no conozca ahora, quien sabe si pueda conocerlo luego, no voy a conocer nada, si no salgo de esta habitación).

De la comunidad Lolita del D.F, he conocido personas hermosas, y estoy muy contenta por ello <3

Aunque no puedo evitar, el sentirme fuera de lugar, pero creo que es algo que debo resolver yo misma (problema interno).

Insisto, me encuentro bien, tengo excelente salud, he comenzado a comer bien; es cuestión de que me vaya acostumbrando y deje de a pocos pasar esta sensación de melancolía y añoranza.




1 comentario:

  1. No te preocupes, princesa Grumosa, que apenas comienza este capítulo, a medida que encuentres las riendas y acomodaciones una a una a medida que pasas la cotidianidad, te encontrarás con la determinación de querer de una vez desenvolverte plenamente y comenzar a disfrutar un poco más.
    Considero que por ser algo nuevo es que todavía se siente extraño, lo que podría decirte es que no te opaques mucho con el hecho de estar en un lugar desconocido y que dicha habitación es tú sitio seguro. Como te digo, piensa en que eventualmente, paso a paso tal vez una fortuita salida al parque, o a algún sitio público cercano, brinde probablemente a una muy particular oportunidad.

    ResponderEliminar